David Sánchez Almagro

Cristina Carbonell Suárez-Ibaseta

Estudio Jurídico Almagro ofrece asesoramiento legal a clientes internacionales a través de su departamento de responsabilidad por daños personales.

Derecho de daños personales en accidentes

Tenemos amplia experiencia internacional en proporcionar asesoramiento en reclamaciones relacionadas con cualquier tipo de accidente ocurrido en España (accidentes de tráfico, caídas, deslizamientos, legionela, reclamaciones relacionadas con turismo, reclamaciones por daños cerebrales, la médula espinal y otras reclamaciones por daños graves).

Nuestros abogados del departamento de Derecho de daños personales son multilingües y tienen años de experiencia en la asistencia a clientes para la reclamación de daños y obtención de indemnizaciones por daños personales sufridos en España. En particular, actuamos para ciudadanos británicos y tenemos mucha experiencia en la preparación del asesoramiento correspondiente así como informes periciales para reclamar indemnizaciones relacionadas con accidentes o enfermedades sufridos en España.

Experiencia en reclamaciones y daños

El equipo tiene una enorme experiencia en la gestión de una gran variedad de reclamaciones y daños, inclusive reclamaciones por viajes combinados así como en la acción directa frente a las aseguradoras (Odenbreit).

Estamos muy familiarizados con los pleitos internacionales, así como con los temas de conflicto jurisdiccional, actuando como peritos en derecho español en procedimientos seguidos ante los tribunales extranjeros.

Conocimiento y experiencia en pleitos internacionales

Nuestro conocimiento de ambas jurisdicciones, la británica y la española, nos permite ofrecer el mejor asesoramiento a los clientes para proteger sus intereses y obtener una indemnización tras haber sufrido accidentes relacionados con el ocio y el turismo.