EJA intergada en European Law Group

European Law Group (ELG) fue fundado 1983 y actualmente tiene miembros que mantienen estrechas relaciones de trabajo por toda Europa.

Nuestros contactos internacionales garantizan que, si usted está realizando una operación internacional o necesita asesoramiento de un Abogado que ejerza en un determinado país, le podamos proporcionar especialistas que puedan asesorarle y ayudarle.

Objetivo de European Law Group (ELG)

El objetivo de ELG ha sido apoyar a los clientes en su necesidad creciente de recibir servicios jurídicos dentro de Europa, tanto si se trata de una fusión o adquisición internacional o si sencillamente necesita tener un conocimiento preciso del entorno legal en vigor en un determinado país.

Como asociación no exclusiva de despachos de abogados ejercientes en Europa occidental, más precisamente en los países de la Unión Europea, podemos proporcionar a nuestros clientes asesores jurídicos que entienden sus necesidades y pueden prestar el asesoramiento adecuado dentro de los plazos de que usted disponga y dentro de su presupuesto.

European Law Group, visite la página web de ELG