Derecho Procesal. Derecho de Daños. Derecho Inmobiliario. Banca Privada y Family Office.
Cristina Carbonell Suárez-Ibaseta

Áreas de Práctica

Tiene amplia experiencia en Derecho Internacional, Derecho Inmobiliario, Derecho de Sucesiones, Daños Corporales a los no residentes con un enfoque especial en la negociación entre aseguradoras españolas y británicas.

Idiomas

Inglés e italiano.

Formación

Licenciada en Derecho, Universidad de Oviedo, 2001. Año académico en Italia dentro del marco Europeo del programa Erasmus. Curso Derecho Internacional, Birbeck University, Londres, 2003.

Experiencia

El asesoramiento jurídico a personas no residentes, especialmente en las áreas de ejecución de sentencias extranjeras en virtud del reglamento de la UE 44/2001. Notificación de documentos judiciales extranjeras en España de conformidad con el Reglamento Europeo 1393/2007.

Liquidación de bienes inmuebles de extranjeros fallecidos con activos en España. Inversión en inmuebles en España. Reclamación de cantidad contra personas jurídicas o físicas. Litigios por incumplimiento de contrato. Actuando como experto legal ante los tribunales ingleses en los procesos judiciales contra las Aseguradoras españolas conforme con la sentencia del Tribunal de Justicia de las Unión Europea “Odenbreit” emitido el 13 de septiembre 2007. Negociación entre las compañías de seguros españolas e inglesas.

Conóceme en: