Cargando…

Derecho Mercantil y Societario

Asesoramiento legal en el ámbito de los negocios e inversiones.

Derecho Mercantil y Societario: inversiones en España y en el exterior

El Departamento de Derecho Mercantil y Societario de EJA cuenta con una amplia experiencia en asesoramiento legal en el ámbito de los negocios y de las inversiones extranjeras en España e inversiones españolas en el exterior. Realizamos, coordinamos y/o controlamos procesos de due diligence, asesorando en operaciones de organización empresarial (fusiones, escisiones y otras operaciones de reestructuración), joint-ventures, adquisiciones y enajenaciones de empresas e inversiones, tanto de ámbito nacional como transfronterizo.

Derecho mercantil: experiencia en salida a bolsa

Como expertos en Derecho Mercantil, hemos participado en el diseño y materialización de diversos procesos de salida a bolsa. A solicitud de nuestros clientes, en ocasiones les representamos como Consejeros en empresas españolas y extranjeras. Asimismo asesoramos y participamos en la redacción de contratos mercantiles entre empresas (acuerdos de socios, contratos de agencia, distribución, licencia, inversión, financiación, garantía, etc.) y en la tramitación de expedientes relacionados (incluso ante autoridades de competencia).

Derecho societario: constitución de sociedades

Ofrecemos asesoramiento en materia de Derecho Societario, incluyendo la constitución de sociedades, ampliaciones y reducciones de capital y secretarías de Consejos de Administración. Asesoramos en operaciones de inversión en bienes inmuebles, con frecuencia canalizadas a través de estructuras societarias.

Hablemos

Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad.

Datos de contacto
Aceptar envíos de comunicados relativos al despacho, incluidas novedades legislativas, invitaciones a eventos o información sobre nuestros servicios.