Áreas de práctica

Su práctica profesional está centrada en el área Civil y Mercantil, con especial dedicación a materias societarias, contratación, estructuración y refinanciación empresarial, adquisiciones y fusiones, planificación y control patrimonial, empresa familiar, transacciones inmobiliarias e instituciones de inversión colectiva.

Experiencia

Amplia implicación como consejero de sociedades de diversos sectores: financiero, industrial, venture-capital. Asesoramiento y coordinación de operaciones de inversión, tomas de control o reestructuración empresarial, salidas a bolsa, y modificaciones estructurales. Experiencia de gestión como director general de empresas de capital riesgo con múltiples participadas. Procesos de reestructuración, negociaciones de acuerdos de refinanciación y procesos concursales en toda su extensión.

Asesoramiento, estructuración y ejecución de transacciones en el ámbito de empresa familiar, en toda su problemática y derivaciones, especialmente en materia de derecho civil, societario e inmobiliario.

Formación

Licenciado en Derecho.
Universidad San Pablo CEU de Madrid.

Altos Estudios Internacionales.
IAEI, Madrid.

Idiomas

Francés e inglés.