Cargando…

International Desk

Impulsa y desarrolla nuestras relaciones con los clientes, abogados y despachos extranjeros.

Nuestro Internacional Desk impulsa y desarrolla nuestras relaciones con los clientes, abogados y despachos extranjeros, así como con las redes internacionales. La creciente actividad internacional de nuestros clientes nos obliga a recomendar y a trabajar habitualmente con despachos extranejros o remitirles asuntos.

Nuestra capacidad para proporcionar referencias sólidas, fiables y económicamente eficaces influye en cómo nuestros clientes valoran nuestro propio trabajo.

Todas las firmas o abogados extranjeros que reciben nuestras referencias o encargos prestan sus servicios bajo su propia responsabilidad y en general establecen relaciones directas con los clientes, quienes a su vez se responsabilizan directamente del pago de sus honorarios.

Si desea contactar con nuestro International Desk, contacte con Juan Escudero o Cristina Carbonell.

European Law Group

Nuestros contactos internacionales garantizan asesoramiento de un Abogado que ejerza en un determinado país.

Ver web

European Law Group (ELG) fue fundado en 1983 y actualmente tiene miembros que mantienen estrechas relaciones de trabajo por toda Europa.

Nuestors conctactos internacionales garantizan que, si usted está realizando una operación interancional o necesita asesoramiento de un Abogado que ejerza en un determinado país, le podamos proporcionar especialistas que puedan asesorarle y ayudarle.


Objetivo de European Law Group

El objetivo de ELG ha sido apoyar a los clientes en su necesidad creciente de recibir servicios jurídicos dentro de Europa, tanto si se trata de una fusión o adquisición internacional o si sencillamente necesita tener un conocimiento preciso del entorno legal en vigor en un determinado país.

Como asociación no exclusiva de despachos de abogados ejercientes en Europa Occidental, más precisamente en los países de la Unión Europea, podemos proporcionar a nuestros clientes asesores jurídicos que entienden sus necesidades y pueden prestar el asesoramiento adecuado dentro de los plazos de que usted disponga y dentro de su presupuesto.

Otras áreas

Derecho de Daños

Daños personales en accidentes
Experiencia en reclamaciones y daños
Experiencia en pleitos internacionales

Family Office

Gestión del patrimonio familiar
Asesoría en optimización de patrimonios

Derecho Laboral

Contratación laboral
Altos cargos y directivos
Negociación colectiva
Procedimientos laborales

Hablemos

Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad.

Datos de contacto
Aceptar envíos de comunicados relativos al despacho, incluidas novedades legislativas, invitaciones a eventos o información sobre nuestros servicios.