Áreas de Práctica

INTELIGENCIA CORPORATIVA

INTELIGENCIA CORPORATIVA

Identificamos tu valor

Se denomina inteligencia empresarial, corporativa o de negocios o BI (del inglés “business intelligence”), a la función que recaba y filtra la información de interés para la empresa y la procesa mediante el llamado Ciclo de Inteligencia y sus metodologías específicas, de modo que obtiene un producto final de conocimiento oportuno y ajustado a las necesidades prácticas de la organización, mejorando su competitividad, rendimiento y resultados.

Estudio Jurídico Almagro, que tiene una trayectoria de más de treinta años como despacho de abogados de referencia, considera que el área de Inteligencia Corporativa cobra especial actualidad en una coyuntura económica en la que las relaciones comerciales globales, tanto en el sector privado como en el público o en el mixto, no son ya un deseo sino una exigencia de supervivencia para la empresa. La labor preventiva y tutorial en esta materia es una herramienta básica para eliminar o minimizar prácticas de riesgo que pueden ocasionar serios quebraderos de cabeza a la empresa.

Y por ello, con la colaboración estable de expertos reconocidos de primer nivel, Estudio Jurídico Almagro ha desarrollado un equipo de trabajo para la prestación de servicios jurídicos en esta área de Inteligencia Corporativa.

ESTAMOS A TU DISPOSCIÓN

nUESTROS SERVICIOS

  • Inteligencia Competitiva
  • Inteligencia de Marca
  • Inteligencia Estratégica
  • Inteligencia Tecnológica

50 años de experiencia

Qué podemos hacer por ti

Nos avalan más de 50 años de experiencia ofreciendo asesoramiento legal especializado con un claro enfoque preventivo. La experiencia de nuestros profesionales es la clave en la identificación de los riesgos jurídicos y la detección de su solución previa al conflicto.

Orientación al cliente

Estamos orientados a satisfacer las necesidades y exigencias de nuestros clientes.

Proactividad

Nos anticipamos a tus necesidades y riesgos a través de la previsión y la prevención.

Excelencia

Contamos con profesionales de reconocida experiencia y en permanente actualización y formación.

Cercanía

Nos relacionamos de forma amable, sencilla y con transparencia.

un equipo de profesionales

Te acompañamos

Fernando Herce Meléndez

Ángel Rivas Pino

Fernando Marqués Zornoza

Todo empieza
con un hola

Nos esforzamos por ser asesores extraordinarios para nuestros clientes.

Y así debe ser nuestra gente. Es tu turno.

Puedes contactarnos mediante el formulario, llamando al teléfono que aparece a continuación, o mediante el correo electrónico eja@eja.es. 

Paseo de la Castellana 151 bis, 1ª planta
28046 Madrid

    He leído y acepto la Política de Privacidad